RADIO 4G ZARAGOZA

PROGRAMAS

CLUB DE VINILOVERS
con Mariano Bazco y Juan Carlos Higueras

Martes de 16:00 a 17:00h

Un espacio radiofónico dedicado al apasionante mundo del disco de vinilo.

El Club de Vinilovers existe, es real. Un colectivo integrado por amantes de la música grabada en un disco microsurco o vinilo. O mejor aún, un grupo variopinto de seres humanos apasionados de la música y de lo que conlleva poseer, tocar, ver, oler y escuchar el trabajo que sus intérpretes crearon para deleite de sus seguidores y hacerlo además, en el formato sonoro con que lo grabaron.

Conducido por dos vinilovers de pro, Mariano Bazco y Juan Carlos Higueras, miembros de este selecto club y componentes del dúo de dj’s Starkytch Pinchadiscos, con más de 20 años de trayectoria, varias nominaciones como mejores djs, reconocidos en 2021 como Mejores djs del año por los Premios de la Música Aragonesa, creadores y presentadores del programa de televisión “De Ratones y Vinilos” (Aragón TV), así como del programa de radio “El Cuarto de Starkytch” (Onda Cero y Aragón Radio), y de la mano del resto de componentes del Club, el programa El Club de Vinilovers nos ofrece durante casi 60 minutos noticias, actualidad, curiosidades relacionadas del disco de vinilo, un formato que nació 1955 y que casi 7 décadas después, vuelve a estar más que nunca,  de actualidad.

A través de los miembros del Club, conoceremos las novedades más destacadas, las curiosidades y rarezas más sorprendentes, viajaremos a las ferias, encuentros y establecimientos donde el vinilo es el auténtico protagonista, favoreceremos el intercambio, ayudaremos a buscar ese disco que no encontramos, y sobre todo, escucharemos canciones, y descubriremos detalles, curiosidades y matices en torno al disco, al artista y al momento en que fue editado.

Un programa radiofónico musical, desenfadado, entretenido y actual con más de 60 años de contenido. Un punto de encuentro más allá del dial.

PODCAST CLUB DE VINILOVERS
VER +
PROGRAMACIÓN
VER +
PODCAST
redes