RADIO 4G ZARAGOZA

RADIO 4G ZARAGOZA, ESTRENA NUEVA PROGRAMACIÓN MUSICAL

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

A partir del próximo 10 de enero, Radio 4G Zaragoza, incorpora nueva programación a su parrilla. Vuelven al 99,7 FM programas clásicos de la emisora como “La Era Pop”, presentado por Ignacio Cristóbal “Coco” los lunes de 17.00 a 19.00 horas o “Perdidos en los 80” con Justo, Ramón y Coco, los miércoles de 18.00 a 21.00 horas. “La Consulta del Dr. Funky”, presentada por Justo Peña, se estrena en la nueva parrilla los jueves de 17.00 a 19.00 horas y recuperamos un clásico, que comenzó su andadura en Popular FM a principios de los 80, dirigido y presentado por Emilio Velilla “Zappa; “El Observatorio”.

La nueva programación viene cargada de nuevos programas para diferentes targets de audiencia. Desde los más jóvenes con programas como Generación Z, presentado por Lucía Gerona a otros como “Distrito Urbano”, presentado por Axel Roc o “Perreo FM Show”, presentado por Mikel Lombarte.

También estrenamos en nuestra nueva programación a dos auténticos comunicadores como son Juan Carlos Higueras y Mariano Bazco con su programa “Club de los Vinilovers”.

En pocos días, os podremos descubrir más sorpresas que se avecinan en la nueva programación de Radio 4G Zaragoza de las que os informaremos puntualmente.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *